Ganadores del Festival Internacional de Medios para la Prevención 2017

Winners 2017

Desde la izquierda: Dr. Donna Van Bogaert (Chair of the Multimedia Jury), Johan Mellnas (Prevent in Sweden), Carsten Zölck (VBG, Germany), Heng Chiang Gnee (WSHC Singapore), Dr. Margaret Kitt (President of the ISSA Section Information), Engr. Redha Salman (Dubai Municipality, UAE), Bonnie Yau (Occoupational Safety and Health Council, Hong Kong), Eng. Read Mohammed Al Marzouqi (Dubai Municipality, UAE), Kala Anandarajah (WSHC Singapore), Peter Rimmer (Chair of the Film Jury), N.N. (WSHC Singapore), Louise Logan (Parachute, Canada), Martina Hesse-Spötter (Secretary General of the ISSA Section Electricity), missing: David Lecat (Boulangerie artisanale for AG2R LA MONDIALE, France)

Download image

Ganadores en la categoría "Película"

Safety, Your Word Your Life

Safety, Your Word Your Life (WSH Song Writing Competition)
Workplace Safety and Health Council, Singapore

En este video musical, la cantautora Boon Hui Lu canta acerca de mantener la palabra sobre la seguridad y sobre`correr la voz' acreca de este tema.

OSH Master Chef II

Occupational Safety and Health Council, Hong Kong

La serie de películas identifica los peligros de la seguridad en la cocina y saca a relucir los mensajes de seguridad a través del diálogo entre el Maestro Chef y su aprendiz Billy.

L’asthme d’Antoine le Boulanger

L’asthme d’Antoine le Boulanger (The asthma of Antoine the baker)
AG2R LA MONDIALE, France

Antoine, un joven panadero, descubre los riesgos vinculados a su trabajo y cuán importante es tomar en cuenta que el polvo de harina puede ser un peligro en la industria de la panificación artesanal.

#safe4life

Parachute, Canada

El estilo único del 'vlogger' canadiense Michael Rizzi comunica a los trabajadores jóvenes acerca de los peligros potenciales para la seguridad.

The Heat is On

United Arab Emirates

Cortometraje de animación sobre los riesgos del estrés térmico.

Download image

Ganadores en la categoria "multimedia"

Safety and Health with George and Hazel

Workplace Safety and Health Council, Singapore

Una animación de e-learning que muestra la vida laboral diaria de George y Hazel y que enseña a los usuarios los conceptos básicos de seguridad y salud en el lugar de trabajo.

Rette Murphy!

Rette Murphy! (Save Murphy!)
VBG – Ihre gesetzliche Unfallversicherung, Hamburg, Germany

Una aplicación móvil con ocho juegos correspondientes a ocho horas de trabajo. La tarea en cada juego es ayudar a Murphy en situaciones peligrosas y guiarlo con seguridad.

Download image

Balansguiden – om livet med jobbet

Balansguiden – om livet med jobbet (Balance Guide – life with work)
Prevent in Sweden, Sweden

"Balansguiden" es una guía para encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida privada para aquellos que gestionan sus propias horas y trabajo. La guía está diseñada para ayudar al grupo objetivo a reflexionar sobre su propia situación e identificar lo que funciona mejor para ellos.